viernes, 4 de febrero de 2011

Remedios Naturales Para Adelgazar O Bajar De Peso

La búsqueda del peso ideal

Mucha gente es infeliz con su peso y tipo de cuerpo, y emprende una búsqueda para ponerse en forma, constantemente buscando remedios rapidos para adelgazar, muchas veces desacertados y/o inseguros e inefectivos. Muchos remedios para adelgazar que son comunes y populares no toman en cuenta que niños, adolescentes y adultos tiene requerimientos energéticos diferentes y se debe de ser cuidadoso al momento de escoger un plan y los remedios para adelgazar para un niño, el remedio de adelgazar para un adolescente o el remedio para adelgazar de un adulto deben ser formulados diferentes.  Además es importante adoptar algunas dietas para perder peso rapido.

En niños y pre-adolescentes, es importante mantener un peso sano y más importante apoyar al cuerpo joven, que necesita cada vez más alimento para promover el crecimiento de huesos, músculos y células del cerebro. El cuerpo pre-adolescente necesita un balance para ganar la fuerza sistémica necesaria para la transición hacia la pubertad y los años adolescentes. Es también un momento crucial para establecer habitos alimenticios y estilos de vida saludables en la alimentacion, ejercicios y actitudes de autoestima y confianza. Mientras que la cintura de un niño puede o no convertirse en un problema, la prioridad debe ser un cuerpo saludable para su edad. ¡El llegar a ser saludable y asegurarse de que el cuerpo está apoyado en realizar sus deberes normales, tales como el sistema digestivo y el estómago, significarán una mejor oportunidad de estabilizar el peso y mantenerlo!

Los años adolescentes significan cambio - cambios en humor, emociones, aspecto físico, actitud y casi todo lo demás. Con esta transición viene el cambio en la forma del cuerpo para los muchachos y muchachas. Las muchachas tienden a engordar un poco y se ensanchan las caderas. Los muchachos tienden a llenarse y la mayoría acumulará masa muscular con el ejercicio, pero hay también un porcentaje grande que puede luchar para librarse de la gordura de bebé. La búsqueda de remedios caseros para adelgazar, remedios para bajar de peso y remedios para adelgazar con el uso de drogas sintéticas es muy popular, pero casi nunca efectivo o seguro para la salud a corto o largo plazo.

Desafortunadamente, esto conduce a menudo a una serie de dietas caprichosas para adelgazar. Mientras que la dieta del yo-yo puede ser eficaz a corto plazo, a largo plazo, fluctuaciones de peso pueden afectar el equilibrio del metabolismo del cuerpo - conduciendo a la confusión sistémica y a un metabolismo inactivo, gradualmente haciendo la tarea de adelgazar sanamente que sea cada vez más difícil. Este metabolismo más lento puede conducir eventualmente al aumento de peso, incluso al comer normalmente. Los remedios caseros para adelgazar raramente son efectivos.

Alguna gente sigue planes malsanos de pérdida de peso tales como dietas de hambre, remedios de prescripción para adelgazar, remedios caseros para adelgazar o medicinas sobre-el-mostrador para controlar su apetito. Aunque muchos de estos productos se anuncian como suplementos sanos de pérdida del peso, algunos contienen estimulantes dañinos que levantan el ritmo cardíaco y aceleran el metabolismo de una manera artificial. No todos los remedios para bajar de peso son seguros o efectivos.

Incluso algunos supuestos productos naturales para el control del peso y remedios para adelgazar contienen ephedra y otros estimulantes dañinos que pueden tener efectos negativos en el cuerpo. En última instancia, el regimen es poco realista y a menudo las libras de peso perdidas regresan con venganza después de que se deje de usar el producto.

Una forma natural de perder peso y mantenerlo

Más bien que tratar problemas en el aislamiento, los naturópatas prefieren hechar una ojeada holística al individuo y abarcar una variedad de factores para incluir la dieta, forma de vida, tipo de personalidad, ambiente y elementos emocionales - de tal modo apoyando la salud del individuo en su totalidad.

Otros consejos y remedios para bajar de peso y adelgazar incorporan técnicas de relajación en su rutina diaria para mejorar el lidiar con la tensión. Es bien sabido que nuestro cuerpo reacciona a la tensión lanzando el cortisol que hace que la grasa se almacéne alrededor de la cintura, las caderas y el área abdominal. Los órganos vitales en el cuerpo que son instrumentales en controlar el peso, metabolismo y regulación de gastos energéticos, necesitan que el equilibrio sistémico funcione correctamente.

Suplementos naturales de pérdida del peso ofrecen ingredientes que se han utilizado en la medicina tradicional por millares de años para apoyar el funcionamiento sano del metabolismo, ayudando a promover un peso equilibrado. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado la sabiduría tradicional de estos remedios para adelgazar naturalmente.

Muchos remedios naturales incorporan ingredientes herbarios que han probado ser efectivos en el control del apetito y el metabolismo. Pero no todos los fabricantes de remedios naturales para adelgazar utilizan metodos de fabricacion de alta calidad o incorporan métodos de extracción herbaria que aseguren la biodisponibilidad y el equilibrio de todos los ingredientes activos contenidos en las hierbas. Debe también tomar en consideracion que las fórmulas para adultos no necesariamente son seguras para niños o adolescentes. Estos métodos de fabricación también reducen la probabilidad de efectos secundarios y mantiene todos los ingredientes activos en equilibrio perfecto - exactamente como la naturaleza previó. Antes de comprar remedios para adelgazar, asegurese de la reputación y metodos de fabricación utilizados, tales como garantia de satisfaccion y la elaboración de los productos supervisados por farmaceúticos certificados.

Algunos ingredientes herbarios que han probado ser efectivos y seguros en remedios para adelgazar son:

Hinojo - se ha utilizado desde épocas antiguas para reducir el apetito y fue utilizado tradicionalmente para prevenir 'los estómagos gruñones' durante servicios en la iglesia!.

Hierbabuena - es una hierba de la familia de la menta y se ha utilizado por centenares de años para promover la digestión sana. Relaja los músculos de la zona digestiva y estimula el flujo natural de jugos digestivos y de la bilis, de tal modo asistiendo al cuerpo para digerir y para procesar con eficacia el alimento. La hierbabuena también ha sido demostrada para facilitar la digestión sana calmando el estómago.

Diente de león - es un alimento especialmente nutritivo. Contiene niveles substanciales de las vitaminas A, C, D, y complejo B, así como hierro, magnesio, zinc, potasio, manganeso, cobre, choline, calcio, boro, y silicio. El principio amargo del diente de león estimula la digestión, incluyendo la secreción de jugos salivales y gástricos.

Regaliz - se origina en el Mediterráneo y en el Oriente Medio y tiene muchas aplicaciones, incluyendo ser un tónico general para el sistema digestivo. Un estudio humano reciente encontró que una preparación del regaliz puede reducir las grasas del cuerpo. Quince personas con un peso normal consumieron el regaliz por 2 meses (3.5 g al día). La masa de las grasas en el cuerpo era medida antes y después del tratamiento. El regaliz redujo la masa de las grasas del cuerpo y suprimió la hormona aldosterona. Otro estudio encontró que una preparación tópica del ácido glycyrrhetinic (un componente del regaliz) podía reducir el grueso de la grasa en el muslo en humanos.

Retrieved from "http://www.articuloz.com/dietas-articulos/remedios-naturales-para-adelgazar-o-bajar-de-peso-479381.html" (Articuloz SC #479381)

Haga clic aquí para publicar este artículo en tu sitio o blog. Es fácil y gratis! Naturalmente Naturalmente - Sobre el Autor:


Ingeniero de profesion pero con un gran interes en temas de salud y medicina alternativa. Creo que los remedios naturales y las terapias alternativas tienen su lugar en la medicina moderna. Publico un blog con estos temas porque estoy seguro que una persona informada es potencialmente una persona mas feliz y saludable.


Puntear artículo 1 2 3 4 5 voto(s) 26 voto(s) Comentarios RSS Imprimir Email Re-Publicar Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/dietas-articulos/remedios-naturales-para-adelgazar-o-bajar-de-peso-479381.html Tags del Artículo: remedios rebajar, remedios adelgazar, remedios perder peso, remedios naturales Artículos Relacionados Últimos Dietas Artículos Mas de Naturalmente Naturalmente Trucos Naturales Para Acelerar El Metabolismo

Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 2,389 lComentarios: 1 Naturalmente Acupuntura Y Remedios Naturales Para Bajar De Peso

Por lo que a pérdida de peso se refiere, la acupuntura intenta restringir el apetito y los deseos malsanos para los alimentos. Los acupunturistas americanos han desarrollado un proceso de grapas del oído para la pérdida de peso. El tratamiento de la acupuntura para la pérdida de peso ha estado alrededor por años pero no hay prueba científica de su eficacia, pero no parece haber ningun daño en usar acupuntura junto con ejercicio y suplementos naturales de pérdida de peso.

por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 01/10/2008 lVistas: 4,898 lComentarios: 1 DR.Delgado Adelgazar Comiendo - Adelgazar Sin Dieta

Respetar a tu cuerpo (incluye aceptar tu potencial genético y tu constitución física ) con una nutrición suave (elije alimentos que te hagan sentir bien y sean positivos para tu salud) y dejando de ser sedentaria (olvídate del ejercicio físico fanático y limítate a ser simplemente activa) . Piensa en cómo te sentirás al comer sano y mover sanamente tu cuerpo , en vez de cuantas calorías estarás ingiriendo o gastando. Adelgazar Comiendo empieza por la Mente y sigue por el Cuerpo.

por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 12/01/2011 Alimentos Ricos En Proteinas En Tu Dieta- La Entrada A Un Desarrollo Muscular De Calidad

Si agregas alimentos a tu dieta que sean ricos en proteinas y practicas ejercicios anaerobicos con regularidad estaras iniciando el camino correcto a un desarrollo muscular de calidad, segun connotados fisiologos del deporte el consumo apropiado de proteinas te recompensara si trabajas duro en el gimnasio. a continuacion damos algunas recomendaciones para que comiences un adecuado consumo de proteinas

por: Abraham Neira Venegasl Salud & Ejercicio> Dietasl 11/01/2011 Comidas Para Aumentar Masa Muscular Y Disfrutar Del Proceso

En realidad las comidas en sí mismas no aumentan masa muscular, pero sí es fundamental alimentarse correctamente para poder entrenar con una adecuada rutina de ejercicios con pesas, para aumentar masa muscular.

por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Dietasl 11/01/2011 Alimentos Para Subir De Peso Saludable Y Rápidamente

Aunque el sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afectan cada vez a mayor cantidad de personas en el mundo, hay también personas a las cuales les cuesta mucho subir de peso, sienten que están demasiado delgadas y buscar la manera de subir unos kilitos más. Muchos chicos además quieren dejar de ser "el flaquito" y ganar peso y musculatura.

por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Dietasl 11/01/2011 Soluciones Contra La Obesidad

Las soluciones contra la obesidad, son amplias y personalizables según cada persona. Elige una clínica estética que te ofrezca la mejor solución a tu problema.

por: Marial Salud & Ejercicio> Dietasl 11/01/2011 Contar Los Carbohidratos Diarios Para Seguir La Dieta Atkins

En este artículo explicamos cómo contabilizar los carbohidratos que comemos cada día para poder seguir con éxito la dieta Atkins.

por: Javier Guelbenzul Salud & Ejercicio> Dietasl 11/01/2011 DR.Delgado Cómo Adelgazar Comiendo Sin Estar A Dieta

Las dietas fallan por muchas razones que están relacionadas entre sí: distorsionan la percepción natural del hambre, inducen a obsesionarse con la comida y el peso, privan al organismo de nutrientes esenciales, efecto rebote y fuerza de voluntad. Las métodos de control de peso centrados en la alimentación sólo se ocupan de una parte de la red conjunta de hábitos asociados al control del peso

por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2011 10 Trucos Increíblemente Efectivos Para Tu Dieta Para Aumentar De Peso

Aunque para muchos suene raro, hay personas que sufren delgadez y bajo peso, y están permanentemente buscando la manera de subir unos kilitos. En este artículo te presentamos algunas ideas para que tu dieta para aumentar de peso te de los mejores resultados.

por: Eduardo Arismendil Salud & Ejercicio> Dietasl 10/01/2011 lVistas: 14 Naturalmente Sus Mascotas Pueden Padecer De Enfermedades Del Riñón

Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 486 lComentarios: 1 Naturalmente ¿Que Es Desorden De Pánico ?

El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

por: Naturalmentel Autoayuda> Otrosl 26/04/2010 lVistas: 230 lComentarios: 1 Naturalmente Trucos Naturales Para Acelerar El Metabolismo

Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 2,389 lComentarios: 1 Naturalmente ¿ Que Es La Enfermedad De Raynaud?

La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 400 lComentarios: 1 Naturalmente Enséña A Tus Hijos A Comer Saludablemente Para Evitar La Obesidad

Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 81 Naturalmente ¿ Padece De Ojos Enrojecidos ?

Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 1,084 lComentarios: 1 Naturalmente ¿Que Es La Fiebre Escarlata?

La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 532 lComentarios: 2 Naturalmente ¿ Que Es La Depresión Estacional?

Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 274 Agregue un nuevo comentario Su Nombre: * Tu email: if($.cookie("screen_name")) { $('#not_logged_in').hide(); } Cuerpo del comentario: *   document.write(''); Código de verificación:* * Campos Obligatorios
Comments on this article 0 68. mari 09/01/2011 hola lo de la crema de kfe...mi nutriologa me la recomendo y es buenisima.... la vende en las farmacias de similares...pontela y te reduce la barriga...pero ponte un plastico o una faja. y toma el vinagre de manzana 2 cucharadas y el jugo de un limon..en un vaso de agua antes de cada alimento...buenisimo -1 67. soledad villarroel 21/12/2010 hola peso 85 kilos y no puedo bajarlos me pueden ayudar 0 66. soledad villarroel 21/12/2010 hola peso 85 kilos y no puedo bajarlos me pueden ayudar 0 65. seleste 15/12/2010 hola tengo 35 años y peso 90 kilos e probado de todo , estaba tomando los productos de termojenico que es un te paro no veo nindgun resultado a parte que es caro y dura muy pocos dias , que me podrian resetar mejor , desde ya gracias 3 64. cris 08/12/2010 tengo 32 años y tengo 5 hijos kiero bajar de peso ayudenme xfavor tengo mucha panza mi relacion con miesposo se esta acavando y yo no kiero eso
xfavor nesecito ayuda alguien ke me ayude 0 63. Charity mc.Intosh 06/11/2010 mi nietecita de 7 anos pesa 104 Lb.y mide4.02 3 62. sabrina 01/11/2010 Hola queria saber por q tengo 28 años mido 1,65 y peso 64 estoy subiendo y me cuesta bajar se me nota mucho en la pansa q puedo hacer o tomar p bajar gracias. 4 61. ana 29/10/2010 tengo 20 años y me afecta es la es k me beo super gorda me urje bajar alludaaaaaaaa
alluda aria lo k fuera por adelgasar 3 60. eva 29/10/2010 tengo 47 años mido 1.47 y peso 74 kilos es mucho peso para mi estatura y lo que mas me molesta es mi pansa. y me da verguensa xq.toda la ropa me queda horrible. 6 59. maryllani 23/10/2010 hola yo mido 1.65 y peso 102 kilos tengo 20 años kisiera una buena dieta 0 58. olga centeno 04/10/2010 tengo 50 años, mi estatura es de 1.70, pesi 150 libras, hago ejercicios, me gusta caminar pero siento que se me hace dificil bajar a 140 libras, me gustaria saber cual debe ser mi peso normal 5 57. diana del mar 06/09/2010 mido 159 peso 73 como hago para perder la barriga tan fea que tendo 2 56. nancy porto 06/09/2010 buen dia tengo 35 años mido 1.60 y peso 55k mi problema es la pansa o la grasa acumulada no es mucho pero si molesto y feo para ponese una ropa apretada me pueden decir alguna crema localisada para frotarme casera ,en lo mejor gracias ... 4 55. carolina gonzalez dominguez 31/08/2010 me gustaria saber que remedio o llervas naturales puedo tomar ya que estoy pasada en unos kilos me gustaria bajar unos kilitos mi estatura es de 1.50 y peso 60 0 54. adriana 30/08/2010 hola yo tengo 23 años nunca he sido delgada era talla 7 o 9 ahora soy talla 13 la verdad si es un problema para mi porq me canso rapido ademas tengo el autoestima por los suelos he intentado de mil formas de bajar de peso he llegado a pesar hasta 85 kilos q puedo hacer para bajar de peso y q si me de resultado 6 53. mercedes 10/08/2010 hola soy meche de peru tengo 34 años mido 1.59 y peso 67kilos quisiera poe favor queme orienete cuantos quilos debo bajar tengo 6 años de separada de mi esposo y creo que ya es tiempo de reacer mi vida pero como estoy lo dudo porfa ayudenme deme una dieta rapida para vajar de peso el tiempo se me va 1 52. amelia 30/07/2010 tengo una tia q est en exo de peso ella es anciosa como le puedo ayudar 2 51. fernanda 26/07/2010 estoy muy gorda ayudenme porfis 1 50. carlos 24/07/2010 tengo 14 años y estoy pesando 189 libra que puedo aser para rebajar 4 49. Lorena 22/07/2010 Hola yo consumo un suplemento llamado SBS control que me ha funcionado muy bien, pero que me puedes comentar de sus componentes como Alcachofa, L-Carnitina, y gambogioa entre otrso?
Gracias! 3 48. sarabi 21/07/2010 ho0la !!!!! me llamo sarabi tengo0 apenas 13 años, mido 1.62 y peso !!! 80 kg !!.
!!!ayudenme !!!! se los ruego =( es orrible estar echa un puerco como yo, no puedes salir con tus amigas por la ropa linda no te queda, te da miedo usar tacones porque piensas q se van a quebrar !! es orrible de verdad !! pasenme dietas, rutinas de ejercicio lo k sea 2 47. ROCIO MONTOYA 21/07/2010 hola estoy desesperada peso 84 kg. y mido 1.62, sobre todo tengo mucho estomago y quiero bajar de peso y quemar esa grasa, antes de casarme mi peso era de 54 kg. y a raiz de 3 embarazos y que me operaron para no tener bebes subi de cabe mensionar que tengo ya 42 años 7 46. nataly 04/07/2010 hola mira lo q pasa es q tengo 24 años estoy pesando 85 kilos hago de todo para bajar de peso y no bajo nada ayudema porfabor gracias 1 45. luisa mago 11/06/2010 hola soy lusa y peso 80 kilos y quiero bajar de peso porque no mesiento bien con migo misma porfavor ayuda pronto 4 44. Denesy 28/04/2010 Hola tengo 30 anos y estoy pesando 160 libras pero me preocupa mcho mi abdomen me puedes ayudar por favor. 2 43. DELMY 27/04/2010 ro algo barato, censillo y eficaz...si alguien sabe de algo aganmelo saber. 5 42. amiga de lupita 04/04/2010 ps yo le recomiendo ami amiga lupita la de el 10/08/2009 k se ponga la crema de toronja k las venden el la tienda naturista ta barata !!comprala vieras k te baja bien la panza !! 5 41. karina 02/04/2010 Hola soy karina tengo 23 años y peso 75 kilos y mido 150 y me gustaria q me ayudes com mi problema de peso de verdad quiero bajar de peso. 2 40. YOVANA ZAPATA ROJAS 31/03/2010 QUIERO ADELGASAR PERO NO PUEDO LO PEOR SUFRO DE ANSIEDAD MAS AUN CUANDO TENGO MUCHO ESTRES, JURO QUE NO SE QUE HACER PARA SACARME ESTE SOBRE PESO DE ENSIMA QUISIERA QUE ME DIGAN COMO CONTROLAR MI ANCIEDAD. GRASIAS 6 39. Lorena 27/03/2010 Hola tengo 35 años y peso 72 kg mido 1 60 y de verdad me siento muy mal con mi cuerpo, es muy dificil bajar de peso y eso lleva a que mi autoestima este por el piso, quisiera una dieta buena que pueda compartir con mi familia.Me gusta mucho esto de consumo de hirbas medicinales naturales.Bueno gracias por el espacio. 1 38. Jose Acosta 26/03/2010 HOLA A TODOS, DESPUES DE LEER ESTE SITIO ME DOY CUENTA QUE EN REALIDAD HAY MUCHISIMA GENTE QUE TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE YO TENIA, Y DIGO TENIA PORQUE AHORA ESO YA ES PASADO YTODO GRACIAS A DIOS Y DESPUES DE DIOS A UN RPODUCTO QUE ME RECOMENDO UNA AMIGA, ES UN PRODUCTO QUE DE VERDAD FUNCIONA, SIN HACER DIETA Y NO TIENE REBOTE, DE VERDAD SE LOS RECOMIENDO, SI LES INTERESA CONTACTENME EN MI e-mail ( jl0059@prodigy.net.mx ) MI NOMBBRE ES JOSE Y VIVO EN MEXICO Y MI TEL. 614-291-0607. ANIMATE Y NO TE ARREPENTIRAS. 5 37. wendy martines 06/03/2010 tengo 18 años peso 62 k lo uniko Qe Qiiero es bajar mi estomago Quiero Qe desaparezca esa lonja la detesto diime como le ago Qe sea efectivo y rapido si porfabor.......... 8 36. Diana 02/03/2010 ola yo tengo 16 años la verda nose cuanto pese pero estoi muy mal de peso recomiendame algo natural que me allude y que me sirva y obiamente que no tenga rebote y q no me aga daño ¡¡gracias!!! espero tu respuesta 7 35. maireny 27/02/2010 me siento desanimada conmigo misma estoy super golda y mi trasero cada dia aumenta mas por favor necesito que me ayuden a saber como bajar de peso pero sin tener riesgo .gracias hasta la proxima 5879 7 34. ireri 18/02/2010

hola soy una chica de 19 años tengo una bebe de un año 7 meses lo que pasa es que no estoy gorda despues de miembarazo me quedo una pansa no muy grande pero no m gusta ya sabes la lonja mal educada que se sale espero y me den un remedio porfa se los agradeseria mucho gracias

10 33. paola 18/01/2010 me gustaria bajar de peso por mi salud 1 32. Florencia 13/01/2010 Holaaa!! Soy florencia tengo 13 años casi 14 y mido 1,67 y peso 50 , mi doctora me dice q es el peso ideal por mi altura pero me sieto gordda al compararme con mis amigas q son extremadamente Flacas quiero bajan 3 kilos , necesito una dieta ,que haga perder el peso ràpido y tengo suerte de no tener continuos ataquedes de anciedad ,
Pero me obseciono mucho con respecto al peso y llege a estar 2 dias sin comer
bUEENOO ESPERO Q ME RESUELTE UN SOBE 0 31. rosa 04/01/2010 muy bien comprare regaliz y espero bajar de peso 7 30. marila 29/12/2009 remedios o productos para perder peso por lo de mi embarazo ayudenmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 29. blanca 29/12/2009 hola yo quisiera saber como bajo de peso rapido si no pierdo a mi marido 0 28. ANONIMO 27/12/2009 hola tengo 12 años y tengo sobrepeso
la verdad peso 70 kilos y nesecito ayuda
en febrero me voy con unas amigas a la playa
y no me puedo poner vikini x q estos muy gorda
y tengo mis piernas flojas y gracias a dios no tengo estrias nomas
pocas en las nalgas nesecito ayuda porfavor¡ es urgente no me quiero perder el viaje con mis amigas nesecito bajar de peso lo mas pronto posible es urgente plizzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ auxilio nesecito bajar de peso y mantener mis piernas normales osea duraz y q no se me mueban cuando camino. 4 27. karla 27/12/2009 la verdad yo quiero bajar de peso y tener fuertes mis piernas y q ya no esten flojas 6 26. nikol 08/12/2009 hola sabes que tengo 14 años y peso 47 kilos ayudenme xfa estoy muy gorda 3 25. claudia 01/11/2009 Quiero perder peso,ya no puedo mas con tantos rollos.Quede asi desde que tuve mi bebe.Ya tiene un año 6 meses 5 24. Marcela 06/10/2009 Me siento con sobrepeso, me canso mucho y ultimamente me provoca muchos dolores de cabeza, estres y gastritis alborotada, necesito recomendaciones 7 23. Sophie 09/09/2009 A mi lo que me parece impresionante es esta represión, blogs de grupo?? que es esto?? habeis provado a buscar páginas para adelgazar? el numero de páginas es ínfimo, y desde luego se nota el sistema carcelario q se ha practicado al asunto de perder peso. Acaso se creen que todo el mundo esta chalado y hace barbaridades? barbaridades como las q se veian en otras páginas donde había verdaderas patologías. Prohibimos una sociedad en q la obsesión para adelgazar sea un problema, pero permitimos el sin fin de páginas de sectas, porno, e información sobre drogas....Señores viva la virgen el sistema de control q se manejan!! y dicen de Cuba!! ja! 8 22. regina 19/08/2009 por favor nesecito bajar la panza estoy demaciado panzona ayudenme por favor 5 21. lorena 16/08/2009 me parese bien que existan remedios naturales y efectivos para la ayuda del sobre peso 9 20. lupita 10/08/2009 hola un favor quiero que me recomienden una crema casera para bajar la panza estoy bajando de peso pero me esta quedando la panza ayudenme por favor gracias 6 19. maritzela 05/08/2009 hola tengo 24 años y peso 165 libras quisiera que me recomendaran algo para poder bajar estas libras que tengo demas se los agradeceria. 6 18. daniela 01/08/2009 ola tengo 15 años i qiero bajar de pesoo porqee mii familia me dice gorda ii siento qe eso me baja la autoestima peso 65 kilos ii mido 1,60 qiero un metodo rapidoo y efectivo para bajr de peso ya llegue al extremo de hacerme vomitar :S plis ayudenme! 2 17. ANONIMO 29/07/2009 HOLA TENGO 14 AÑOS y ME SIENTO
GORDA pESO 56 Y pUES SI NE CESITOo
K ME ALLUDEN 3 16. sandra cabrera hernandez 15/07/2009 agradesco quese an sinceros encuanto a que no es magico poder bajar de pesoy nos den opciones naturales 12 15. ayli margot rodriguez guerrahola 13/07/2009 hola tengo 40 años y estoy en sobre peso quiero estar regia por favor ayudame. 8 14. kary 13/07/2009 guau vamos a ver si resulta algo de esto, lo intentare creyendo que mas de alguna cosa me resulta 3 13. karolina torrealba 13/07/2009 Hola soy de Venezuela quisiera saber de un batido o algo parecido q me haga adelgazar rapido....me han dicho del limon con agua tibia pero me da algo de temor inventar,si me puedes ayudar lo agradeceria eternamente,en realidad no tengo sobrepeso solo la panza q esta pasadita ya!!!!!!!!!!!!!!!!k_arol2609@hotmail.com 7 12. paula 03/07/2009 hola yo tengo 18 hace siete meses pesaba 60 kilos y con metro 65 ahora peso en cuestion de seis meses 69 kilos me siento gorda y mi problema son las caderas y la anciedad yo creo que si sigo como voy me voy a volver anorexica o algo x el estilo todos me dicen que estoy gorda....necesito algun batido o algo asi no soy capaz de hacer dietas extrictas ni ejercisios xq o si nomis papas me ponen a comer mas xq dicen que o si no tengo problemas de anorexia o vulimia... 9 11. YAMILA 27/06/2009 Hola soy yamila, el problema de estar con sobrepeso son lo malos hábitos pero quédate tranquilo no es difícil cambiarlo te lo digo porque yo lo hice, te cuento mi experiencia yo tenia un sobrepeso importante hasta que un día un amigo me trajo un batido lo empecé a tomar controle 15 kilos pude bajarlos tranquilamente…antes sufría horrores porque no podía caminar ni correr porque me agitaba me dolía la cabeza y las piernas todo por el sobrepeso.. si te interesa mi mail es intelectual_argentina@hotmail.com
Mi celular es 00540111568656744 yo te puedo ayudar…no es difícil…
Besos...Yamila 14 10. adrys 10/06/2009 HOLA CHICOS!! Miren mi problema es que tengo algo de panza pues como era de ser pues tengo un bebe 1 añito que amo mucho y me quedo tremenda panza he intentado hacer ejercicio pero no siempre me resulta ya que dedibo a una cesarea no me favorese hacer tanta fuerza espero me ayuden tengo 21 años y quisiera saber algun remedio o algo que me recomienden para desacerme de esta horrible panza se los agradeceria de todo corazon y si me enviaran alguna receta practica efectiva a mi correo MIL GRACIAS BESOS!!!! 16 9. kara mayte 05/06/2009 tengo 22 años y peso 92 kilos mido 1.60 y dime como aserle para bajar de peso me e querido kitar la vida a causa de mi obesidad 9 8. ines giron 19/05/2009 como hago para obtener el libro de la dieta definitiba para bajar de peso aqui en guatemala o trucos para bajar de peso ya que lo quiero adquirir en guatemala y pagar en efectivo porfavor informeme 22 7. valentina 10/05/2009 hola tengo 14 años y estoy en sobre peso
intento metodos de adelgzamiento pero inguno es efectivo
estoy a punto de cumplir 15
y no quiero estar tan gorda por favor ayudenme
es urgente!!!!!! 5 6. ANUE LOPEZ LEAL 01/05/2009 QUIERO QUE ME DIGAS ALGO EFECTIVO PARA BAJAR DE PESO POR QUE ME SIENTO MUY GORDA PESO 64 KILOS 1 5. maria 25/03/2009 tengo 18 y peso 54 kilos me siento gorda y eso me pone mal no se que hacer 17 4. vanesa 25/02/2009 tengo 12 anos y peso 45 mesiento muy gorda 16 3. monica 30/01/2009 tengo 21 años peso 72 y hace 4 meses tuve un niño y no he podido adelgazar, mantengo con mucha ansiedad. 43 2. Diana 26/01/2009 tengo 27 años peso 200 libras y lo q me preocupa en la pansa mucha gordura 53 1. JOHANA PEREZ 23/12/2008 TENGO 24 AÑOS ESTOY PESANDO 76K,MIDO 157MTS VIVO CONTENTO CON TODO MI CUERPO LO UNICO QUE ME AFECTA MUCHO ES EL ESTOMAGO DIME QUE DEBO HACER PARA QUITARLO Publique

Tu Artículo Aqui
Es Gratis y Facil

Suscribase Hoy Navegacion de Autor Mi Portada Publicar Artículos Ver/Editar Artículos Editar tu Cuenta Manejar Autores Estadisticas de la Página Creador de RSS Personal Mi Portada Editar tu Cuenta Renovar Perfil View/Edit Q&A Publicar Artículos Box del Autor Naturalmente Naturalmente tiene 307 artículos en linea Contactar al Autor Subscribirse al RSS Imprimir Artículo Enviar a un Amigo Republicar artículo Categorías Todas las Categorias Alimentos & Bebidas Arte&Entretenimiento; Autoayuda Automóviles Belleza Comunicaciones Deportes Educación Empleos Espiritualidad Finanzas Hogar & Familia Informática&Tecnología Internet Leyes Literatura Marketing Mascotas & Animales Medicina Moda & Accesorios Monografías Musica Negocios Noticias & Sociedad Psicología Relaciones Humanas Salud & Ejercicio Viajes Salud & Ejercicio Adicciones Aeróbic Antienvejecimiento Cancer Comer Deporte Dietas Dormir Enfermedades Entrenamiento Muscular Gimnasia Terapéutica Medicina Alternativa Meditación Nuevos Descubrimientos Otro ¿Necesita Ayuda? Contáctenos FAQ Publique Artículos Directrices Editoriales Blog Links del Sitio Artículos Recientes Autores Top Artículos Top Encuentre Artículos Mapa del Sitio Webmasters RSS Builder RSS Vincule con Nosotros Información Financiera Publicidad La utilización de este sitio web constituye la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad | El contenido publicado esta bajo licencia de Creative Commons License.
Copyright © 2005-2011 Artículos Gratis por ArtículoZ.com, Todos los derechos reservados. Quantcast

Ver articulo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada